Powered By Blogger

martes, 3 de mayo de 2011

como hacer que un hombre te odie o te ame mas



Hola chicas !!!

pues miren mi nombre es rouse y acá les dejo un experimento que voy a realizar en las dos siguientes semanas con mi novio.

verán la cosa esta así vamos a cumplir 3 meses el 8 de mayo y pues resulta que hace dos semanas a esta comportando se de una forma extraña y se a intensifica do mas ultima mente así que lo estuve pensando un tiempo y decidí que tenia dos opciones para esto que serian:

OPCIÓN 1

cortarlo y decirle mis sospechas ( me engaña )

OPCIÓN 2

poner en practica el sagrado libro de las relaciones ( por que los hombres aman a las cabrones) y ver que pasa si termina aman dome o termina odian dome.

COMO SE SI ME ENGAÑA ???

•Primero, lo que tienes que saber es que no siempre que tu chico no pueda salir contigo es porque esté con otra en ese momento; los chicos a veces suelen aislarse del mundo para estar con ellos mismos.
•Si te está engañando tratará de ocultar su celular lo más lejos de ti. Lo tendrá siempre en el bolsillo y jamás se lo olvidará en tu casa ni dejará que lo toques. Esta es una señal que se puede tornar en una verdad. Te cuidado con los mensajes de texto y las llamadas de tu novio. Tampoco queremos decir que le revises hasta la billetera, sino que tengas un poco de cuidado con esto.
•Algunas veces, cuando las parejas tienen problemas, el chico suele buscar el apoyo de una amiga. Ten cuidado si es que esta amiga ya es muy pegajosa con él. Trata tú de arreglar los problemas siempre con tu chico para evitar que busque “consuelos” por otros lados. Conoce a la chica y haz te su amiga, de esta manera será mucho más fácil saber si ella quiere algo con tu novio.
•Un indicio muy fuerte de engaño es que tu novio tenga la chaqueta oliendo a otra niña. Averigua por qué es que huele así; pero no te aloques, tal vez es el perfume de su hermanita.
•Para terminar, los chupetones en el cuello o en cualquier parte del cuerpo sí son algo muy grave. Conversa bien con tu novio para que te explique por qué los tiene y si es que está andando con otra.
Siempre comprueba todas tus sospechas antes de actuar de manera muy impulsiva. Recuerda que los chicos odian que los espíen o que los interroguen a cada momento. Sé muy sútil, que poco a poco aprenderás a ser lo más.

fuentes:http://www.teens.com.pe/2009/01/23/como-saber-si-mi-novio-me-engana/

DIA 1

ayer quedamos de ir a una cafetería pero el no llego a mi casa así que salí con un amigo por unas cervezas :) le hable en la noche para decirle que hoy llegaba a las 6 cosa que no es cierta.
así que les avisare que pasa cuando llegue haora son las 2 así que tendremos que esperar puf que nervios !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario